Excite

Presentación del Salón del Automóvil de Tokio 2009

Los aficionados al motor estamos de enhorabuena. Aún no hemos terminado de conocer todos los detalles de algunas novedades que se presentaron en Frankfurt y ya está a punto de arrancar el Salón del Automóvil de Tokio. Desde el sábado 24 de octubre, hasta el 4 de noviembre, las puertas estarán abiertas para todo aquel que quiera asistir a la 41 edición de una de las exposiciones de coches más famosas del mundo.

Ayer, miércoles 21 de octubre, el Salón de Tokio recibió a la prensa internacional para presentar algunas de las novedades de esta edición. Como viene siendo habitual en la exposición nipona, los primeros modelos que se han conocido son de estética futurista y deportiva. Claro ejemplo de ello lo tenemos en el Honda CR-Z Concept, un híbrido de líneas agresivas que saldrá a la venta a finales de 2010 o en los primeros meses de 2011.

Según hemos podido comprobar, esta edición del Salón del Automóvil de Tokio estará protagonizada por los vehículos ecológicos. Un modelo del que estamos deseando conocer más detalles es del Mitsubishi Concept PX Miev, un prototipo de todocamino híbrido recargable que posee una estética muy particular. Entre los vehículos que albergan motores exclusivamente eléctricos está el Nissan Land Glider, un pequeño biplaza en tándem que recuerda mucho al Volkswagen L1 que ya conocemos. Desde hoy hasta el 4 de noviembre seguiremos de cerca las principales novedades del Salón del Automóvil de Tokio.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017