Excite

Se filtran imágenes del nuevo SmartForTwo

El SmartForTwo ha dejado de ser una incógnita, al menos respecto a sus formas. Y es que aunque queda más de un año para que el nuevo vehículo de la fábrica alemana se vea en las calles, ha habido una filtración de fotografías que nos muestran, aunque no de forma muy clara, cómo es el nuevo Smart.

Las fotos no muestran en realidad el nuevo SmartForTwo, sino una maqueta de este, supuestamente a una escala de 1:4. De este vehículo se puede ver un coche más alargado de lo que estila la familia Smart, además de que se le han añadido dos puertas traseras que al parecer no estarán en la versión final.

En cuanto a aspectos técnicos, hay algunos elementos que se conocen ya a pesar de que no haya habido una presentación oficial. Por un lado, el nuevo Smart seguirá usando la cédula de seguridad Tridion, una de las señas de identidad de la marca germana. Por otro este nuevo Smart vendrá no solo de la mano del grupo Daimler, al que pertenece, sino también de la de Nissan y Renault fruto de un acuerdo que suscribieron dichas marcas.

Se conoce que habrá dos tipos de motores, uno de gasolina y otro diésel, ambos de tracción trasera. Además se va a revisar el tipo de caja de cambios ya que en esto es donde mayor número de quejas ha habido por parte de usuarios de Smart.

Y poco más se conoce de este Smart de cuatro plazas, habrá que esperar, según los rumores, hasta septiembre para ver su presentación oficial en el Salón de Frankfurt.

Imagen: autoexpres.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017