Excite

Primeros datos oficiales del Peugeot RCZ

Falta un mes para que comience el Salón del Automóvil de Frankfurt y continúa el goteo constante de novedades que se presentarán en la ciudad alemana. Ahora Peugeot ha hecho públicos los datos oficiales de su nueva creación: el RCZ, un descapotable de dos plazas con posibilidad de usar las dos traseras de forma ocasional, dependiendo del uso que le demos al maletero.

El Peugeot RCZ viene con tres motores diferentes, siendo el de menos potencia el 1.6 THP de 156 CV. Le sigue un 2.0 HDI FAP de 163 CV para terminar alcanzando los 200 CV en la versión más potente que se ha llegado con un 1.6 THP. Este último motor es capaz de alcanzar una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,6 segundos.

El interior del Peugeot RCZ está forrado de un nuevo material sueve al tacto y disponible en varios colores. Posee también una equipación opcional en la que se incluye teléfono móvil, sistema multimedia con navegador y el Peugeot 3D, entre otros extras. Las llantas pueden ser de 18 o 19 pulgadas en diferentes colores: negro mate, brillante, gris oscuro...

Su maletero tiene una capacidad de 384 litros y puede ser ampliado reclinando los asientos traseros, de los cuales no puede decirse que sean muy espaciosos. Como curiosidad diremos que es el primer coche en la historia de Peugeot que no tiene un nombre numérico. El RCZ circulará por nuestras carreteras a partir de octubre.

Imagen: motorpasion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017