Excite

Protoscar Lampo, otra propuesta eléctrica

Protoscar es una compañía automovilística suiza ubicada en Rovio, una tranquila localidad junto al lago Lugano en el sur del país alpino. Desde 1987 la empresa apuesta por lanzar nuevas propuestas y avances en coches eléctricos, siendo fieles a su compromiso ecológico. El último modelo, del que ya se tienen algunos datos es el Protoscar Lampo.

Si bien es cierto que los coches eléctricos no gozan de buena fama, sobre todo por sus pocas prestaciones y su elevado precio, el Protoscar Lampo pretende dar un paso más allá de los modelos eléctricos actuales, sobre todo en potencia ya que según los datos que se conocen, generará una potencia de 268CV.

El Protoscar Lampo pretende hacerse con el liderazgo entre los mejores deportivos eléctricos. Lugar que ocupa actualmente el Tesla Roadster que, desde principios de 2008 ya pueden verse en las carreteras de los estados unidos. Habrá que esperar a marzo de 2009 para conocer más detalles del Protoscar Lampo y poder comparar.

Como ya hemos mencionado, los problemas que presentan los coches eléctricos actuales sueles ser el precio y sus prestaciones. Obviando el precio, el Protoscar Lampo flaquea en los escasos 200 km que tiene de autonomía. Esperemos que cause buena impresión en su presentación en el Salón de Ginebra y el proyecto se convierta cuanto antes en realidad.

Imagen: motorpasion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017