Excite

Proyecto de Volskwagen Pick Up: versatilidad a toda prueba

Podríamos afirmar que a la marca Volskwagen le faltaba poco y nada para convertirse en mito. Hoy con su nuevo proyecto Pick Up, la firma alemana se coloca como una de las marcas de coches con más versatilidad en el mercado automovilístico. Entre las novedades de coches presentadas durante el pasado Salón de Hanover, el proyecto de Volskwagen Pick Up destaca como un estudio de diseño de un posible coche con zona de carga descubierta que saldría a la venta el próximo año en diferentes puntos del mundo.

El fabricante Volkswagen ha presentado el prototipo del coche que mediría 5,18 metros de longitud y 1,90 de ancho. Destaca en la nueva Pick Up una resistente caja trasera con una superficie muy amplia. El nuevo vehículo integraría un sistema de tracción integral por embrague Haldex y a nivel de propulsores utilizaría motores turbodiésel common rail que combinan excelentes prestaciones con un bajo consumo.

Sobresale en las líneas de la carrocería del Proyecto de Volskwagen Pick Up la visión sólida y elegante del nuevo coche que respeta los elementos rectores del diseño típico de Volskwagen. Llaman la atención en esta ocasión los bordes sobresalientes del pasarruedas, las barras antivuelco a cada lado de la zona de carga y el gran portón trasero que contiene el depósito con la máxima seguridad.

El proyecto de Volskwagen Pick Up se comenzaría a producir en la fábrica argentina de General Pacheco a finales de este año y luego se exportaría desde las tierras del sur a mercados como Asia, Sudáfrica y Australia. Este utilitario se fabricará totalmente en la planta rioplatense y se estima una producción anual de 100.000 camionetas.

Imagen: "www.motoradictos.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017