Excite

¿Qué Audi tiene cada jugador del Real Madrid?

  • www.audi.es

Los jugadores del Real Madrid pudieron un años más pilotar coches Audi, así como recoger su modelo preferido de la casa de los cuatro aros, patrocinador oficial del equipo blanco.

El tradicional acto se celebró en esta ocasión en el Hipódromo de la Zarzuela, donde cada futbolista disfrutó de una prueba dinámica de los vehículos que prefirieron.

Al volante de modelos como el A4 allroad, A6 allroad y los Audi Q3 y Q5, los jugadores han superado los obstáculos del territorio quattro de Audi, tales como una zona de trialera, una rampa con inclinación lateral o la plataforma basculante, entre otras pruebas.

Los jugadores también se han subido a modelos más deportivos de la casa germana, tales como el Audi TT, el S3, el A1 quattro o el A5 para su utilización diaria o la conducción deportiva o 'Sport'.

Haz clic para ver los coches elegidos la temporada pasada por los jugadores el Real Madrid

Acto seguido, la primera plantilla y el entrenador del Real Madrid recibieron a pie de pista las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2013-2014. Como curiosidad, Cristiano Ronaldo eligió el imponente Audi RS6, por su parte por ejemplo Casillas eligió el todoterreno Q7.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017