Excite

¿Quieres saber qué marcas de llantas son las mejores?

Para los aficionados, un coche siempre está en proyecto. Nunca se termina con él, siempre requiere más trabajo, nuevos accesorios y renovaciones. Y, si de verdad te preocupa tu montura, seguro que te tienta vestirla un poco más. Y para vestirla bien, hay que conocer qué llantas son las mejores.

    ronalwheels.co.uk

Una gran variedad de modelos

Como con cualquier otra compra, el proceso puede resultar abrumador, tanto si se compran en una tienda física como si se navega por internet. Hay cientos de opciones y cientos de marcas entre las que elegir. Hay que conocer el proceso de fabricación, el material con que están hechas y las pruebas a que han sido sometidas. Para facilitar el proceso, presentamos aquí algunas de las mejores marcas de llantas.

¿Qué marcas de llantas son las mejores?

BBS es una compañía que destaca entre las otras por la duración y el aspecto de sus llantas. Fabrican para Volkswagen, BMW, Mercedes Benz y Porsche. La compañía ha perfeccionado el proceso de moldeo, creando un perfecto flujo de aire.

Work es una de las principales compañías japonesas del sector. Se especializan en llantas a medida con diversas características y acabados. El servicio al cliente es de los mejores y son muy receptivos durante todo el proceso.

Volk es parte de la división de carreras de Rays-MSC, con forjados de magnesio de una y de dos piezas. Son de las llantas más ligeras que se pueden encontrar sin sacrificar la resistencia.

Ronal es una compañía británica que fabrica llantas sólidas y clásicas. Muchos fabricantes de automóviles usan llantas de esta casa, sin exhibir la marca. Usan un sistema de análisis digital para asegurarse de que los puntos débiles no dañen las aleaciones.

    rayswheels.co.jp - workwheelusa.com

Atención a las especificaciones de cada vehículo

Algunos modelos son muy vistosos y mejorarían mucho el aspecto del coche, pero no hay que dejarse llevar solo por la estética para elegir qué llantas son mejores. Lo más importante es que el modelo de llantas se corresponda con el modelo de coche, primero para que las piezas encajen y segundo para que el vehículo esté en disposición de pasar la revisión técnica de rigor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017