Excite

¿Qué marca de coche conducen los peores conductores?

En la calle, existe un dicho popular entre conductores, no sabemos si movido por la envidia o la objetividad, que dice que los conductores de ciertas marcas de coches de alta gama tienden a ser mucho peores que los que tienen otro modelo más modesto. Veamos que hay de verdad en esto.

    Twitter

La marca con peores conductores es...

Sean movidos por lo que sean, los conductores lo tienen claro. Los peores conductores conducen un BMW. Y no lo decimos nosotros, lo dice la gente en la calle y estudios como el que realizó The Telegraph a usuarios de la vía sobre su opinión acerca de los conductores en función de su comportamiento en carretera.

En este caso en particular, de 3000 personas encuestadas, más de la mitad aseguraron haber experimentado una mala experiencia con un conductor de BMW. Y es que el fabricante alemán es el que más conductores odiosos tiene entre sus clientes.

Audi, Mercedes y Land Rover también están entre las marcas con peores conductores, pero como dato curioso, cabe destacar que la mayoría de los usuarios han tenido más problemas con transportistas que conducen una furgoneta blanca, por encima del siguiente fabricante.

FOTOS: Estos son los coches más locos de la historia

Por lo tanto, la mayoría de los peores conductores llevan un BMW, seguidos por los transportistas que conducen una furgoneta blanca, y en tercer lugar, y como muchos esperaban, se encuentran los conductores de Audi. Aunque para muchos, Mercedes-Benz debería ser el siguiente, en este estudio en particular ocupó la décima plaza.

La cuarta posición del odio es para los conductores de Ford, seguidos de los de Land Rover en quinta, el colectivo de camioneros en sexta, Opel en séptima, Range Rover en octava y Volkswagen en novena. Por otra parte, esta investigación también reveló que el 90% de las personas cree que los hombres son más propensos a mostrar su enfado conduciendo, lo que los convierte en peores conductores.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017