Excite

¿Qué Mercedes comprar: la Vito o la Viano?

Si eres un amante de Mercedes y quieres una furgoneta, seguro que tienes la duda de qué Mercedes comprar. La Vito o la Vino son las furgonetas con mejor fama de la marca alemana. Aquí te dejamos algunas características para ayudarte a decidir lo que más se ajusta a tus necesidades.

Características técnicas a tener en cuenta

Te has convencido y sabes que quieres comprar un vehículo Mercedes, pero ahora te llega la duda de qué mercedes comprar. Si lo que buscas es una furgoneta la Vito y la Viano son los dos modelos más demandados de Mercedes.

Quién conduce una Mercedes Vito habla de ella como de que tiene más un coche que una furgoneta gracias a su potencia en carretera.La Vito es un vehículo enfocado al trabajo, aunque está disponible en furgón y mixta, en tres longitudes distintas y con un aumento de carga de 30 kilos que la hacen llegar a las 2,8 toneladas. Se puede encontrar desde los 20.000 euros.

La Mercedes Viano por su parte, está más destinada al placer con los tuyos. Está disponible en dos terminaciones: Trend y Ambiente. La Viano, que es el monovolumen más grande de Mercedes, también está disponible en tres longitudes. En el mercado la podemos encontrar desde los 40.000 euros.

Ambas tienen un cambio manual de 6 velocidades con motores de cuatro cilindros que tienen inyección directa common rail, catalizador de oxidación, filtro de partículas y tres niveles de potencia: 95, 136 y 163 caballos. Además, tanto Vito como Viano cumplen la normativa Euro5 y sus motores han reducido un 15% su emisión de gases.

Mobilovan para las Vito

Para ponerte más fácil qué Mercedes comprar, la marca alemana ha lanzado el servicio Mobilovan. Gracias a él los que tengan una Mercedes Vito tendrán prestaciones para asegurar su movilidad, desde tener un servicio de asistencia hasta disponer de un vehículo de sustitución hasta los 30 años de vida de la Vito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017