Excite

¿Qué moto refrigerada por agua comprar?

Si estás pensando en comprarte una motocicleta o un ciclomotor, seguramente habrás tenido en cuenta muchos aspectos antes de iniciar tu búsqueda, entre ellas qué moto de agua comprar si te has decidido por éste método de refrigeración por encima de la de aire, más barata, pero mucho menos eficaz.

Piénsatelo dos veces

Si estás buscando qué moto de agua comprar, es que tienes bastante claro lo que quieres, un vehículo que no te de problemas con el motor. Por esto, te damos algunas opciones a tener en cuenta tanto para modelos de 49 cc y de 125 cc.

Scooters de 49cc

Tradicionalmente siempre ha habido un gran salto de calidad entre las motos de esta categoría refrigeradas por aire y por agua. Entre estas últimas destaca la Aprilia Compay 50Custom, un modelo muy elegante que nada tiene que ver con las típicas scooters adolescentes. Eso sí, su precio ronda los 2500 euros.

Otra opción también de la marca italiana es la Aerox, todo un clásico con un aire muy deportivo que nunca pasa de moda y siempre está a la vanguardia. Además, este modelo de Yamaha, cuenta con un chasis superligero que hace mucho más atractiva la conducción.

Motos de 125cc

En el cuarto de litro, vehículos que con la actual legislación se pueden conducir con el carnet de conducir tipo B, destaca la variedad de modelos disponibles. Entre los más deportivos podemos encontrar la Yamaha YZF-R125, con un precio sobre los 4500 euros pero con prestaciones que la hacen sobresalir sobre sus competidoras.

De los modelos de línea scooter, uno de los favoritos de los fanáticos de las dos ruedas es la Honda Forza 125, que cuenta con sistema Start&Stop y hace de este modelo uno de los de menor consumo de todo el mercado.

Tú decides

Antes de preguntarte qué moto de agua comprar debes de tener en cuenta otras consideraciones, como la cilindrada que deseas conducir o el presupuesto con el que cuentas para esta adquisición. Decidas lo que decidas, seguro que acertarás, ya que nadie mejor que tú mismo para saber qué es lo que realmente te motiva. ¡A disfrutar de la carretera!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017