Excite

¿Qué motos son las eléctricas de Burger King?

Burguer King se lanzó de cabeza con su nuevo servicio de comida a domicilio. Sus franjas horarias para el reparto de comida a domicilio van desde las 13:30 a las 16:00 horas y de las 20:00 a las 23:30 horas. Burger King se suma como otras empresas de comida rápida al reparto a domicilio y lo hace respetando el medio ambiente con sus nuevas motos. Si no conoces qué motos son las de Burger King, aquí te contamos los secretos de sus nuevas motos.

Eléctrica y con GPS

Burger King ha apostado por la ecología y ha dotado a su flota de motos de reparto a domicilio con una moto pensada para los desplazamientos urbanos. Diseñada por la empresa Going Green ubicada en Barcelona, la moto eléctrica The Core, se diseñado para un uso extremo e intensivo en la que robustez y fiabilidad son la clave del éxito de esta moto. Además, cuenta con unas ruedas más anchas para mayor estabilidad y unos eficaces frenos de disco en ambos ejes que hacen que su conducción se muy segura y cómoda.

La moto de Going Green cuenta con algunos aspectos muy innovadores, incorporando un GPS táctil de 7 pulgadas que ofrece indicaciones al conductor. Además, permite la conexión wifi y móvil para la transmisión en tiempo real de los datos de la moto, posición estado de la batería etc. Su batería con una autonomía superior a la media de sus competidores es extraíble lo que permite mantener casi de manera ilimitada la moto en funcionamiento, ya que mientras una batería se esta cargando se puede instalar una que ya este cargada.

Con unas dimensiones reducidas, una posición de conducción muy cómoda y un peso no superior a los 80 kilos, hacen que esta moto sea muy segura y fácil de conducir facilitando la tarea del reparto. Ahora que ya conoces qué motos son las de Burger King, no dudes en pedir tu almuerzo o cena favorita ya que con un pedido mínimo de 15 € el envío es gratuito.

Motos eléctricas pensadas para la urbe

Going Green ha diseñado esta moto para un uso urbano intensivo. La empresa prevé construir unas 5000 motos al año destinada a flotas comerciales y al renting en ciudades como Barcelona y Madrid. Además, la producción de la misma es casi 100 % nacional, lo que proporcionará empleo directo e indirecto en el sector de la automoción. Ahora que ya conoces qué motos son las de Burger King no dudes en hacer tu pedido a domicilio ya que la carta mantiene los principales menús clásicos de Burger King para su consumo en casa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017