Excite

R57 Cabrio: se espera para el 2009 el estreno del nuevo Mini Cooper

Entre las novedades de coches de fin de año destaca la inminente presentación en el próximo Salón de Automóviles de Detroit del nuevo Mini Cooper Convertible, el R57 Cabrio. El nuevo modelo descapotable se comercializará para el 2009 en las variantes Cooper y Cooper S. Ofrecerá una capota con ventana trasera y nuevas estructuras de seguridad.

Si bien el nuevo Mini R57 cuenta con las mismas características mecánicas que la actual versión de techo fijo, en su aspecto exterior presenta cambios importantes. Este nuevo modelo utiliza dos arcos antivuelco desplegables mejorados con pequeños detalles de estilo. Además el nuevo Cooper ofrece una ventana trasera más amplia, lo que brinda mayor luminosidad al habitáculo del coche cuando el techo está cerrado.

El nuevo mini cabrio también presenta otras prestaciones muy originales, como un nuevo indicador “Always Open” que muestra el porcentaje de km recorridos en conducción con capota abajo. Además para completar las características de máximo confort que no pueden faltar en los Mini Cooper, el nuevo R57 Cabrio integrará un sistema de calefacción de última generación.

Otra novedad muy notoria es que el nuevo R57 Cabrio se podrá adquirir en su elegante versión “black chrome” para el interior del coche. Finalmente se dispondrá para el nuevo Cooper de un paquete de personalización especial JCW (John Cooper Works) que estará disponible desde el día de su lanzamiento para brindarle un toque deportivo a este mini.

Imagen: motoringfile.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017