Excite

Range Rover Evoque British Edition, una versión limitada inspirada en la zona noroeste de Londres

  • Foto: landrover.es

Presentado el Range Rover Evoque British Edition, otra edición especial del famoso todoterreno. En esta ocasión ha servido de inspiración el centro cultural y creativo de Londres, el barrio noroeste de la capital inglesa.

Estéticamente, es realmente bonito el resultado que se extrae al unir el blanco 'Fuji' con el rojo 'Firenze', uniendo cromaturas de Japón e Italia buscando remitir al más puro estilo británico, como así se consigue.

El rojo además de en el techo y en los retrovisores, se encuentra presente en la insignia Range Rover que corona la parrilla delantera, o en las levas del volante y la iluminación del habitáculo. Además, las llantas de aleación de 20 pulgadas negras colaboran en dotar a este SUV de un aspecto particular respecto al original.

De esta edición limitada se van a fabricar exactamente 1.000 unidades, de las cuales llegarán a España sólo 10, que es de esperar que estén muy cotizadas. En cuanto a las motorizaciones no existen novedades aparte de las ya conocidas en el modelo de base.

Los precios del Range Rover Evoque 'British Edition', cuyo nombre real es Evoque NW8 en referencia al distrito londinense que ha servido de inspiración, van desde los 47.900 euros del eD4 150CV Manual 4×4 Dynamic hasta el SD4 Diésel 190 CV Auto 4×4 Dymamic, que se va hasta los 55.400 euros. Por lo tanto, más barata que otras versiones, como el maravilloso Evoque 'Sicilian Yellow' que les mostrábamos hace meses.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018