Excite

Range Rover Evoque 'Sicilian Yellow', una joya de todoterreno a un precio desde 60.160 euros

  • www.landrover.com

La casa británica de todoterrenos Land Rover ha anunciado que será el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2013 el que verá debut nacional de la edición especial 'Sicilian Yellow' del Range Rover Evoque, que tiene un precio de 60.160 euros.

En cuanto a alternativas de motorización está disponible con tracción 4X4 y con cambio automático de seis velocidades en sus versiones diésel de 150 y de 190 caballos, así como con el propulsor de gasolina de 240 caballos.

El automóvil se distingue por los colores de la carrocería, del que coge el nombre. En ella se puede combinar el 'Sicilian Yellow' con el techo en contraste 'Santorini Black', o con la carrocería en 'Santorini Black' con techo y retrovisores exteriores en 'Sicilian Yellow', ambas combinaciones realmente bonitas e originales.

El habitáculo también contiene detalles en este amarillo, como las costuras de los tapizados o la franja central del salpicadero, todo ello acompañando al negro como color principal. El precio de la versión más equipada del Range Rover Evoque 'Sicilian Yellow' se irá hasta los 64.150 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017