Excite

Range Rover Evoque: un todoterreno de lujo a un precio asequible

El Range Rover Evoque es un todoterreno con tracción a las cuatro ruedas pensado especialmente para circular por la ciudad a pesar de ser un todocaminos. Está especialmente pensado para la vida urbana, lo que le lleva a ser considerado como un 'todoterreno de lujo' debido a sus prestaciones y equipamiento.

    landrover.com

Range Rover Evoque, pensado para la ciudad

Hace tiempo que los todoterreno dejaron de ser vehículos pensados para circular por caminos de tierra y ahora se adaptan a cualquier tipo de circunstancia. Así, el Range Rover Evoque es un 4x4 de lujo pensado para la ciudad que en sus versiones más básicas tiene un precio desde algo más de 30.000 euros.

Características y equipamiento

El Range Rover Evoque es uno de los coches de sus características más demandados por los conductores, que se dejan seducir por los tres modelos que hay disponibles: Pure, Prestige y Dynamic, que además pueden elegirse en versión coupé y en cinco puertas.

En lo que respecta a los motores, estos son altamente personalizables, ya que se puede elegir entre seis modelos distintos de características muy diferentes, desde el más básico: el eD4 Manual -diésel de 150 CV y capacidad de 2.2- hasta el más sofisticado: el Si4 Automático -un 2.0. de gasolina y 240 CV de potencia-.

Entre los componentes personalizables, más allá de los colores y tipos de llanta destacan los techos que se pueden escoger en este Range Rover Evoque: panorámico en el color del coche, panorámico en contraste, fijo o en contraste.

Para el interior del coche puede seleccionarse 5 tipos de interiores y 3 revistimientos diferentes para el techo (en los casos en los que fuera necesario). Asimismo, el Range Rover Evoque también destaca por la cantidad de accesorios con los que puede configurarse, desde todo tipo de enganches para la carga y remolque hasta equipamiento de seguridad.

    landrover.com

Range Rover Evoque: prestaciones y equipamiento

Uno de los todoterreno más apreciados por los apasionados a los 4x4 es el Range Rover Evoque, una máquina pensada para la ciudad, alejándose del viejo concepto del todocamino. El Evoque cuenta con 6 configuraciones distintas de motor que alternan automático y manual, así como diésel o gasolina, así como una amplia gama de accesorios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017