Excite

Renault Clio Sport Tourer y el RS, listos para España

  • www.renault.es

Renault comenzará a partir del próximo 22 de marzo la comercialización de las versiones más deportivas del Clio, el Sport Tourer y especialmente el RS 200 EDC, que hará las delicias de los aficionados al motor.

El Sport Tourer mantiene el diseño de la generación anterior, siendo referente su logotipo de tamaño considerable en el frontal, además de un diseño bastante deportivo. La marca francesa indicó que los ingenieros contaron desde el primer momento con desarrollar una variante familiar para este coche.

Las motorizaciones de este coche en el mercado español estará compuesta por dos de gasolina, con potencias de 75 y de 90 caballos, al igual que la oferta diésel, que también quedará conformada por opciones de 75 y de 90 caballos. En cuanto a equipamiento destacamos las luces LED de día, así como el regulador y limitador de velocidad, control de arranque en pendiente, cámara de visión trasera, Media Navigator o el nuevo R-Link, con pantalla táctil de 18 centímetros.

La otra novedad, el potente Clio RS 200 EDC, mantiene los 200 caballos de la versión anterior, aunque es reseñable la notable reducción tanto en el consumo de combustible como en la emisión de partículas contaminantes, que es de un 25%, haciéndolo más eficiente. Exclusivo será su equipamiento sport, que consta de doble tubo de escape, llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas, alerón trasero, asientos deportivos envolventes 'tipo baquet' y pedales de aluminio. Además dispone del Sound Pipe, que aporta un sonido deportivo del motor en el interior del habitáculo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018