Excite

Renault Fluence ya está en las carreteras

Renault Fluence, la nueva berlina de la firma gala, que fue presentada en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, ya puede verse en las carreteras de Turquía, el país donde se está fabricando. Es un coche elegante y de grandes dimensiones, más largo incluso que el actual Renault Sedán. Está previsto que llegue a nuestro país el 15 de enero de 2010 y vendrá equipado con tres motores de diferentes características y potencia, dos diésel y un gasolina.

Se comercializarán en un total de 80 países, por lo que se le ha concebido como un vehículo global, pese a haber sido muy comparado al nuevo Laguna. Está construido sobre la base del Mégane III, siendo sus dimensiones exactas de 4,61 metros de longitud, 1,80 metros de anchura, 1,47 metros de altura y 2,70 metros de batalla (distancia entre el eje delantero y el trasero). El maletero tiene una capacidad de 530 litros con los asientos sin abatir.

Como ya hemos mencionado, el Ranault Fluence está disponible en tres mecánicas distintas. En primer lugar, el propulsor de gasolina es un cuatro cilindros 1.6 de 16 válvulas que desarrolla una potencia de 110 CV. Por otro lado, los dos motores diésel, con sistema de inyección electrónico common-rail, aportan al vehículo 85 CV y 105 CV. También dispone de dos cajas de cambio manual de 5 y 6 velocidades. Se espera que Renault incorpore más adelante otro motor de gasolina de 140 CV. Los precios en España partirán desde los 17.500€ y 20.500€.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017