Excite

Renault continua la serie Gordini con su modelo Wind

Renault Gordini estrena modelo. La línea más destacada de la empresa automovilística gala decidió dar pie a que la familia creciera y será el Renault Wind el tercer miembro, ya que Gordini ya tenía antes dos versiones, el Clio RS y el Twingo RS.

El Renault Wind Gordini tendrá un gran cambio estético respecto a su versión no Gordini. Así, la carrocería será de vinilos, un interior simple y unas llantas de 17 pulgadas, de color azul, que llamarán la atención de más de uno y de dos. Además cuenta con un alerón blanco que hace contraste con el color azul del vehículo.

El equipamiento en cuestión de motor será un 1.6 que dispone de 133 cv para poder mover hasta a 201 kilómetros por hora al nuevo miembro de Renault Gordini. Pero esta no es su única capacidad técnica, ya que puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 9,2 segundos, siendo por tanto una aceleración muy veloz si se compara con vehículos similares. Existe un motor menos potente que tiene tan solo 101 cv y es de 1.2 tCe.

Así, eliminando los aspectos estéticos, como el azul Malta con dos bandas que le dan un aspecto más deportivo, o la tapicería de cuero, negra y por supuesto azul, que hará gozar a los ocupantes, el Renault Wind Gordini no tiene ninguna diferencia elemental con su antecesor.

El Renault Wind Gordini hará su presentación estelar en el Salón de Ginebra, que comienza el próximo 1 de marzo y en donde la empresa del rombo confía en dar un salto de calidad a sus vehículos.

Imagen: Renault.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017