Excite

Renault Koelos, la mejora está en el interior

  • Foto:
  • Renault

El nuevo Renault Koelos estará en los concesionarios de España a partir del 1 de octubre de 2011. Esta nueva versión viene con nuevos aires aunque no estructurales, sino ligeros recambios que harán del todoterreno un vehículo más apetecible. Y es que en cuatro años la tecnología ha evolucionado lo suficiente como para que tenga que revisarse el modelo.

La novedad más importante del nuevo Koleos es la drástica reddución de consumo aunque el modelo disponga de 150 caballos. En total se ha conseguido que el motor necesite un 15 % de combustible menos en las mismas condiciones que su anterior versión en carretera y llega hasta el 25 % en ciudad. Esta reducción es muy necesaria en estos tiempos de crisis debido al precio del diésel y a la demanda de disminuir la contaminación. Habrá también una versión de 173 caballos. En ambas versiones las marchas son muy largas, algo que ha ayudado al descenso del consumo.

La estética también ha cambiado ya que el frontal se ha renovado y a los retrovisores se le han añadido intermitentes para mejorar la visibilidad. Por lo demás sigue con sus 4,52 metros de largo, un tamaño que aunque es superior al resto de SUV, a Renault le ha dado éxito.

Por dentro se han cambiado los colores y la tapiceria, aunque depende de la opción que queramos comprar. El habitáculo sigue siendo igual. El precio de salida es de 21.200 euros mientras que el modelo más caro asciende a los 31.000 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017