Excite

Renault Latitude, el placer de viajar

Renault traerá para el inicio de 2011 un regalo para muchas familias: el nuevo Renault Latitude.

Se trata de una berlina moderna y ágil que sorprenderá a más de un conductor. El nuevo Renault Latitude se convierte en el vehículo ideal para la familia por la comodidad que ofrece a todos los pasajeros. Al entrar, los viajeros descubrirán grandes espacios gracias al 1,83 metro de anchura del que dispone el coche así como los 4,89 metros de longitud, que permiten a los pasajeros de atrás tener 25 centímetros de espacio para las piernas.

El Renault Latitude contiene además 477 litros de espacio para equipaje en su maletero, lo que es ideal para hacer viajes vacacionales o laborales. Pero los desplazamientos se convertirán realmente en primera clase cuando se descubren las características del Renault Latitude, como un asiento para el conductor con posibilidad de masaje integrado que hará menos cansado el viaje. También dispone de un sistema para que el aire que circula dentro del vehículo sea relajante y ayude a conseguir un clima perfecto para un traslado perfecto.

Sin lugar a duda un viaje en el Renault Latitude merece una gran banda sonora, y por ello la marca francesa ha optado por incluir en este modelo las mejores condiciones de sonido gracias al “Bose Sound System”.

Si nuestro viaje es por la ciudad, también Renault ha pensado en cómo hacerlo lo más agradable y para ello lo mejor es evitar el tráfico. El Renault Latitude dispondrá de navegación a través del navegador TomTom Live con servicios en tiempo real para conocer la densidad del tráfico en la ciudad. Además nos proveerá de los partes meteorológicos para conocer el estado del tiempo de los próximos cinco días, ayudando a elegir la mejor jornada para iniciar un viaje.

En materia de seguridad, Renault Latitude incluye los sistemas para que no nos preocupemos más de lo necesario por nuestra familia: ABS, sistema SAFE, para las frenadas de emergencia faros bidireccionales bi-xenón, limitador de velocidad o airbags que se adaptan son algunas de sus características en este campo.

Las características técnicas del Renault Latitude también son muy sugerentes. Se puede seleccionar entre tres motores diésel que ofrecen diferentes alternativas en potencia, desde 150cv hasta 240. También se encuentra la opción del motor de gasolina 2.0 a 140 cv.

La conducción se ve ayudada por la distribución de los mandos alrededor del volante, facilitando la rapidez de acción del conductor del Renault Latitude.

El Renault Latitude se fabrica en Corea, país que deja su imprenta en las suaves formas del coche. Su figura se ve complementada con un techo de cristal panorámico. La carrocería lleva un seguro por 12 años anticorrosión.

La marca francesa ofrece además excelentes servicios posventas para el Renault Latitude: garantía de 3 años o hasta 150.000 kilómetros.

Su precio oscila desde los 23.800 euros< del modelo Expressión 2.0 16v 140 cv hasta los 39.400 euros por el Renault Latitude Initiale V6 dCi 240 FAP Auto.

Imagen: Renault.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017