Excite

Renault Megane RS Red Bull Racing RB8, entre la calle y la F1 a un precio de 34.400 euros

  • www.renault.com

Renault se suma a la fiesta de Red Bull, y para festejar los tres últimos campeonatos de la marca del toro rojo va a sacar al mercado una edición especial de 30 unidades de su Megane RS, llamada Red Bull Racing RB8 con 265 caballos.

Esta serie limitada incorpora un desbocado motor 2.0 de 16 válvulas capaz de desarrollar una potencia de 265 caballos. Este corazón le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en seis segundos. Cuenta con el sistema 'Stop&Start' que deja el gasto medio de combustible en una gran cifra para su motorización, 7,5 litros, por unas emisiones de CO2 de 174 gramos por kilómetro.

En el exterior destacan en él sus vistosas llantas negras de 19 pulgadas en aluminio, y sus neumáticos de perfil bajo, así como el aerodinámico alerón en gris, o el exclusivo color azul de la pintura inspirado en la escudería de F1, rematado con la insignia del equipo Red Bull Racing.

El precio de este Renault Megane RS, que cuenta con un equipamiento completo, va a ser de 34.400 euros, y únicamente se van a poner en venta 30 unidades, por lo que su cotización será bastante alta en el mercado secundario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018