Excite

Renault Mégane Sport Tourer, un modelo de corte familiar

Renault ha revelado el nuevo Renault Mégane Sport Tourer, una de las últimas novedades de coches que destaca dentro de la gama de vehículos familiares. La nueva apuesta de Renault forma parte de la tercera generación de coches compactos fabricados por la marca del rombo y destaca en comparación con los modelos predecesores por la espectacular capacidad de su maletero.

El nuevo Renault Mégane Sport Tourer presenta un maletero con una capacidad de 524 litros, lo que significa un aumento de casi 120 litros respecto al Mégane berlina de la generación anterior. Además el nuevo Renault Mégane Sport Tourer presenta una longitud de 4,55 metros, una anchura de 1,80 metros y una altura de 1,46 metros siendo 26 centímetros más largo que el Renault Mégane de cinco puertas.

El catálogo de este nuevo modelo familiar de Renault estará formado por 11 versiones, que resultan de combinar los tres motores de gasolina y los cuatro diésel con diferentes acabados y niveles de equipamiento. En la gama de gasolina, el primer propulsor es el 1.6 de 110 caballos mientras que en la gama diésel el primer motor es 1.5 dCi de 85 caballos, con un gasto de 4,5 litros y unas emisiones de CO2 de 118 gramos.

El nuevo Renault Mégane Sport Tourer ya está a la venta en España y su precio oscila entre 17.150€ y 24.850€. Muy pronto a este nuevo modelo de coche familiar de Renault se sumarán el Mégane descapotable y el Mégane Sedán.

Imagen:motor.terra.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017