Excite

Renault Megane Trophy: la máxima potencia en el último Salón de París

Entre las novedades de coches para pistas presentados en el último Salón del Automóvil de París destaca el nuevo rey: el potente Renault Megane Trophy. El modelo de la marca francesa fue creado para completar con estilo la Word Series 2009 de Renault. El Mégane Trophy es una coche concebido para las pistas y ofrece un rendimiento máximo en competición.

El nuevo modelo contará con un motor V6 3.5 24V montado en la parte trasera y provisto por Nissan en colaboración con Infiniti. Dicho motor ya está presente en los actuales Renault Megane III, sin embargo el nuevo modelo añadirá notables mejorías: más potencia (alcanzando los 360 CV y una velocidad máxima mayor a los 250 km/h), tuberías de admisión rediseñadas para máxima optimización y finalmente un motor asociado a una caja de cambios semiautomática.

Según la propia firma francesa, con estas nuevas prestaciones el nuevo Mégane Trophy le hace frente sin problemas a un Porsche GT3 girando en pista a tiempos similares. Además el nuevo Renault compite en primera línea con el GT de Citroën ya que cuenta con una gran agilidad, seguridad en la conducción y proporciona una fiabilidad única.

El nuevo modelo Renault Megane Trophy se comercializará hacia finales de año. Los cambios que son necesarios para adaptar el chasis tubular a la nueva carrocería serán producidos en la famosa fábrica de coches deportivos Alpine situada en Dieppe en el norte de Francia.

Imagen: "www.marcadecoche.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017