Excite

Renault presentará el Captur en Ginebra

  • www.renault.com
Todavía no ha comenzado el NAIAS de Detroit y ya tenemos que hablar del Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará en marzo. En Excite tenemos que adelantarnos para mostrar un pequeño avance del que será el nuevo Renault, el Captur, que se presentará en la ciudad suiza de manera oficial.

El Renault Captur va a ir a corriente de la dinámica de innovación en diseño que la marca francesa ha adoptado hace tiempo. De la mano de Laurens Van der Acker se ha creado un vehículo que opta a revolucionar el mercado. A pesar de no ser especialmente largo (poco más de 4 metros), según dicen desde la compañía del rombo, en su interior las sensaciones son similares a las que ofrecen los monovolúmenes, con una posición elevada de conducción, mucha modularidad, soluciones innovadoras y un amplio maletero.

En cuanto al equipamiento, el Renault Captur contará con acceso sin llave, sensores traseros de aparcamiento, sistema de ayuda de arranque en pendiente, y una pantalla táctil (R-Link). Además, conexión bluetooth, audiostreaming y un sistema de sonido Arkamys completan la oferta.

La gama de motores abarca diésel y gasolina de consumos reducidos y emisiones de CO2 dede 96 g/km, aunque poco más se sabe. Para conocerlo más en profundidad debemos esperar al 5 de marzo durante el Salón de Ginebra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017