Excite

Renault Scénic Xmod, vuelve el 'crossover' de la casa francesa

  • www.renault.com

Renault presentará el nuevo Scénic Xmod, con el que la firma del rombo retorna al segmento de los monovolúmenes 'crossover'.

Renault retorna al pasado y nos hace recordar el Scénic RX4 del 99, vehículo éste con un aspecto más campero, con señas específicas como la rueda en el portón trasero. Por su parte, el Xmod también cuenta con una mayor altura, llantas de aleación específicas, paragolpes especiales, protecciones y barras del techo cromadas. Además, de una agradable sorpresa en sus faros equipando luces LED.

En cuanto a las prestaciones específicas del Scénic Xmod como 'crossover', es reseñable decir que será el primer vehículo de la gama Renault que incorpora el sistema Extended Grip, un control de tracción que se activa manualmente a través de un mando de la consola central, con varios modos de asistencia, "experto", "standard road" y "suelo deslizante", cada uno con reglajes que potencian una u otra cosa dependiendo de las situación al volante.

El nuevo modelo tiene un maletero de 555 litros, además de otros 71 litros de capacidad suplementaria en huecos del habitáculo. Los asientos son independientes, plegables y extraíbles. Este Renault Scénic, que se fabricará íntegramente en Francia, se mostrará por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, allá por el mes de marzo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018