Excite

Menos de siete mil euros por el Renault Twizy

El precio más bajo, ese es el nuevo frente de competencia de las compañías automovilísticas, que tal vez se están preparando para la competencia contra las empresas chinas. Por ello Renault ha dado un paso adelante antes que nadie y por eso va a poner a la venta el Renault Twizy a tan solo 6.990 euros. Un precio más que asequible para gran parte del público europeo.

Presente en el Salón de Ginebra, el vehículo está propulsado por energía eléctrica y se trata de un híbrido entre coche y moto, ya que tiene tres ruedas. El objetivo del Renault Twizy es sin duda cautivar a los habitantes de las grandes urbes, de forma que han decidido darle de autonomía 100 kilómetros, lo suficiente para llegar por ejemplo al trabajo o poder ir a la compra. Sin embargo, depende de diferentes circunstancias podría llegar hasta 115 máximo.

Como viene siendo habitual en los vehículos eléctricos, las baterías no se van a poner a la venta sino que en principio van a ser alquiladas a un precio de 45 euros por mes. En apenas 3 horas y media las baterías del Twizy estarán listas para dar energía al vehículo.

El modelo recuerda un poco a la famosa moto de BMW ya que el automóvil de Renault lleva cinturón de seguridad y espacio para pasajero y una especie de habitáculo de seguridad además de incorporar airbag para el conductor. Además de dos personas el Twizy tiene capacidad para llevar hasta 50 litros de equipaje.

A pesar del precio, los de Renault no han escatimado en gastos y han decidido brindarle de tecnología tan importante para la conducción como navegador, ayuda para el estacionamiento o Bluetooth. También viene incorporado con un sistema antirrobos para que los amigo de lo ajeno no deseen probar el Twizy.

Además de todas las virtudes hay que mencionar que será de fabricación española ya que será en Valladolid donde se realizará.

Imagen: renault.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017