Excite

El servicio de renting en la caixa

La Caixa, como la mayoría de bancos y cajas, ofrece un servicio de renting muy interesante. El renting es una forma de adquirir un vehículo nuevo,de manera que nos proporcione ahorro y tranquilidad, además de poder disponer de las ventajas fiscales para empresas y autónomos. El renting es una manera de alquilar un vehículo a largo plazo, con todos los servicios incluidos en una misma factura mensual.

Las ventajas que ofrece el servicio renting de la Caixa son:

- Gestiona la adquisición, disposición y retirada del vehículo. Sin necesidad de que este tipo de operaciones sea llevada a cabo por el cliente.

- Repara todas las incidencias o reparaciones ocasionadas por cualquier tipo de accidente o contratiempo.

- La empresa que nos hace el rentig corre con los gastos de mantenimiento, revisiones, neumáticos, ITV, etc. En caso de accidente o avería, se dispondrá de asistencia las 24 horas del día todos los días el año.

- El seguro cuenta con cobertura de daños propios y cobertura por accidente del conductor.

- En el renting van incluidos todos los impuestos de circulación y matriculación del vehículo.

La principal ventaja a tener en cuenta es que es Caixarenting quien se encarga de todo lo referente al vehículo y el cliente debe elegir el que más se adapte a las condiciones laborales y económicas. También la comodidad de tener solo una cuota mensual, sin tener que hacer un gran desembolso al pricipio. Con el renting de la Caixa, se controla el gasto mensual, sin preocupaciones por los imprevistos. Las ventajas fiscales que se obtienen con el renting, si éste se destina a la actividad profesional, es que la cuota mensual es deducible y el IVA es a compensar.

Los precios del renting van desde 259 euros del Clio Business 1.5 DCI 75 cv., IVA no incluido. Hasta los 417 euros del Laguna Berlina DCI 130 cv., IVA no incluido.

Con las ventajas que ofrece el servicio renting la caixa, no se debe dejar pasar la ocasión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017