Excite

Reparación rápida de lunas en los talleres oficiales de Peugeot

Luna Rápida es el nuevo programa que Peugeot ha preparado para sus conductores. Consiste en la rápida reparación o sustitución de lunas en cualquiera de los más de 200 puntos de asistencia oficial de la marca francesa.

Con esta nueva cobertura, el conductor de un Peugeot que sufra un percance en su parabrisas o ventanillas podrá asistir a uno de estos talleres de lunas, con o sin cita previa, para beneficiarse de unas interesantes ventajas.

Como por ejemplo la reparación en una hora o la sustitución en el plazo de un día, obteniendo un vehículo de cortesía si no pueden cumplir con el compromiso. Además, en el taller de lunas que se haya escogido aconsejarán al conductor sobre los trámites a seguir si es necesario dar parte a la compañía aseguradora.

Para asegurar la correcta aplicación del programa Luna Rápida, los técnicos especializados de Peugeot han dado una formación específica a los mecánicos de cada taller de lunas de la red oficial de la marca francesa.

También se han renovado el stock de recambios y las herramientas de trabajo en estos talleres de lunas, que aparecerán debidamente identificados con una señal específica del programa Luna Rápida. La lista completa de talleres adheridos al plan puede consultarse en la página web de Peugeot.

Con esta iniciativa en los talleres de lunas, la marca del león completa su oferta de servicios post-venta, que ya incluye reparaciones a precio cerrado, servicio pre-ITV o la posibilidad de financiación mediante el plan Flexicredito.

Imagen: storem en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017