Excite

Repaso a las motos nuevas de Kymco

El fabricante taiwanés Kymco es uno de los referentes del mundo del scooter, gracias a sus 40 años de experiencia en el sector y a un nutrido catálogo de modelos que combinan sabiamente economía y calidad. Repasamos aquí dos de sus motos nuevas: la People 125 GTI y la SuperDink.

La primera es todavía una recién llegada pero promete calar hondo en las carreteras españolas. Esta scooter con ruedas de 16 pulgadas se caracteriza por su innovador diseño, donde desaparece la columna central para ganar comodidad. Fruto de la experiencia acumulada por Kymco, la People GTI 125 lleva al límite la relación calidad-precio (tanto en compra como en mantenimiento).

Además, permite un alto grado de personalización gracias a su selección de accesorios. Entre ellos destaca la línea de soluciones Kappa, que incluye un baúl de 46 litros y un parabrisas de 53x72 centímetros. Ambos accesorios destacan por su cuidado diseño.

La SuperDink es otra de las motos nuevas de Kymco. Disponible desde hace meses tanto en 300 como en 125 centímetros cúbicos, esta scooter ha revolucionado el panorama nacional desde su llegada y cada vez cuenta con más seguidores. De momento, ya es la moto más vendida en España en lo que llevamos de 2010.

Quizás el precio explique el éxito de estas motos nuevas de Kymco. La People 125 tiene un precio recomendado de 2.799 euros, mientras que la SuperDink se mueve entre los 2.999 euros de la versión de 125 hasta los 3.880 euros de la scooter más potente.

Imagen: Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017