Excite

Cómo elegir el mejor reproductor de DVD para el coche

Si tienes hijos y sueles hacer excursiones o viajes con el automóvil, es más necesario que nunca un reproductor de DVD para el coche. ¿El motivo? La tranquilidad del trayecto. Con ello evitamos su cansancio y su desesperación, que a veces han causado algún accidente de tráfico, eso sí, sin que los menores lo quisieran causar. Pero los padres siempre estamos pendiente de nuestros hijos.

Puntos importantes para comprar un DVD para el coche

Sin embargo, como antes de cada compra, hay que tener en cuenta algunos factores y racionalizar la adquisición reproductor DVD coche. Por ello aconsejamos mirar los siguientes puntos con mucho detenimiento

Tamaño y sistema de la pantalla

La pantalla es uno de los puntos más importantes. No puede ser demasiado pequeña ya que los niños pueden tener problemas de visión. Lo adecuado es buscar entre 7 y 10 pulgadas.

Otro aspecto importante de la pantalla es su sistema de visión. Cada vez más compramos por Internet y sobre todo productos de Estados Unidos gracias a que el euro hace sus electrodomésticos más baratos. Pero no hay que olvidar que allí utilizan sistema NTSC, en Europa usamos PAL.

DVD y USB

Los reproductores modernos no solo se anclan en el DVD. Si bien es importante ver la región que pueden soportar, también comprobar que pueden reproducir CDs y DVDs regrabables, Mp3 y Mp4. Pero además es imprescindible que pueda tener conexión con USB. De esta manera podremos mostrar a los niños incluso vídeos de Youtube o las fotos que acabamos de hacer con un hilo musical para tranquilizarlos.

La sujección

Uno de los principales problemas de las pantallas de DVD es cómo se sujetan al asiento. Hay que comprobar las características. Mientras algunos reproductores traen consigo un arnés, otros tienes que comprarlo aparte. No dejes que el precio te ciegue.

También los hay que vienen integrados en lugar del radiocassete. Sin embargo los pequeños no lo podrán ver bien y arriesgamos su seguridad ya que se tendrían que sentar en el centro.

Una alternativa: las tabletas

Otra opción es, en vez de comprar un reproductor DVD para el coche, adquirir una tablets. Es una buena opción ya que no tendremos que llevar ningún dvd sino que podemos grabar la película en su disco duro. Además tendremos acceso a otras características como mapas o juegos.Eso si, tendremos que investigar como colocamos la tableta en el sillón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017