Excite

Robadas fotos espía del nuevo Mégane III

El nuevo Mégane III, que no será lanzado al mercado hasta dentro de unos meses, ha sido ya cazado en fotos espía durante el rodaje publicitario que se está realizando en el Golden Canyon, en California, con lo último de Renault.

Por lo que se puede apreciar en las fotos espía del nuevo Mégane III sigue la línea de su predecesor Mégane II, aunque totalmente renovada y mejorada. La longitud se mantendrá en los 4'30 metros, la anchura en 1'80 y la altura no sobrepasará 1'45 metros.

Galería: mira las fotos espía del nuevo Mégane III

En cuanto a su forma, se encuentran algunas similitudes con el Renault Laguna, destacando la gran parrilla, y la línea de plástico que cubre ahora la parte baja de las puertas del nuevo Mégane III.

La presentación del nuevo Mégane III está prevista para el próximo 9 de septiembre, aunque no podremos verlo de cerca hasta el 4 de octubre en el Salón de París. Días después está previsto que los primeros Mégane de cinco puertas lleguen a los concesionarios, y no será hasta principios de 2009 cuando lo haga la versión de tres puertas del nuevo Mégane III.

Imagen: autowereld.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017