Excite

Rolls Royce se expande aún más en Oriente Medio

Rolls Royce ya tiene 82 concesionarios alrededor del mundo. Sin duda una cifra muy alta para un marca tan exclusiva. Debe ser por eso que casi una décima parte de los expositores abiertos se encuentran en Oriente Medio, tierra de petrodólares y donde las familias monárquicas usan coches de lujos como si fueran de low cost.

El octavo concesinario en esta zona del mundo y el 82º en el mundo se encuentra en Umm Al Nar, Abu Dhabi, que forma parte de los Emiratos Árabes Unidos. Cabe destacar que no se trata de un edificio que mide 900 metros cuadrados para tan solo cinco coches. Pero es que además de los vehículos el lugar tiene todo tipo de lujos para tan poderosos clientes potenciales como son los jeques árabes.

Por ejemplo los dueños del petróleo de Medio Oriente podrán tomarse un aperitivo, un café, una infusión o un té en su cafetería. También habrá zona habilitada especialmente para los interiores del coche. Y es que el Rolls Royce es un marca tan fuerte que se puede permitir el lujo de hacer gran parte del vehículo a mano y que el futuro dueño lo personalice.

Con esta nueva apertura Rolls Royce pretende aumentar el número de ventas llegadas desde Oriente Medio, donde los beneficios representan el 15 % del total. Además la marca inglesa pretende empezar su expansión en un nuevo exótico mercado: el chino. Habrá que ver si los millonarios chinos desean gastar su dinero en objetos de lujo de origen occidental como las monarquías árabes o prefieren el producto nacional.

Imagen: bsabarnowl en flickr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017