Excite

Rolls Royce RR4, el nuevo baby de Rolls Royce

Celosos como son de su intimidad en la familia Rolls Royce, esta vez no han podido evitar las filtraciones de algunos detalles del próximo pequeño de la familia. El baby Rolls Royce RR4 se presentará en sociedad durante el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo próximo. Mientras ya se van conociendo algunos de los detalles de sus acabados.

El pequeño de los Rolls Royce, el RR4 está definitivamente inspirado en su hermano mayor el lujoso Rolls Royce Phanton del que toma bastantes detalles. La forma exterior es igual de alta y abultada pero se diferencia en la forma de las puertas y en el acabado de la parte trasera que no es tan alargada. En la parte delantera las luces son estrictamente rectangulares.

En cuanto a motor el nuevo Rolls Royce presenta un 12 válvulas en forma de V, aunque quizás este motor se limite estrictamente al modelo superior. También se rumorea que podría incluir el sistema iDrive de BMW, un sistema completamente innovador que facilita la conducción mediante una serie de aplicaciones que entran en funcionamiento apretando unos simples botones.

En cuanto al precio de salida del pequeño gran Rolls Royce RR4 se presume que comenzará a partir de los 200.000€. ¡Todo un pequeño gran lujo que estará en los concesionarios a finales de la primavera.!

Imagen: 4.bp.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017