Excite

Rolls-Royce Wraith, el más deportivo de la casa británica

  • www.rolls-roycemotorcars.com

El fabricante británico de automóviles de lujo Rolls-Royce, perteneciente al grupo alemán BMW, lanzará a finales de este año el modelo más potente y dinámico de su historia, que se presentará el 5 de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

El Rolls-Royce Wraith o Espectro si lo traducimos al español, sigue la saga de denominaciones de la legendaria marca británica de coches de lujo. Según el consejero delegado de la casa, Torsten Müller-Övtös, este nuevo modelo de la firma se distinguirá por "el lujo, el refinamiento y la exclusividad", pero también destacará por su potencia y sus prestaciones.

Rolls-Royce logró en 2012 su tercer récord consecutivo de ventas mundiales, al comercializar en todo el mundo 3.757 coches. De esta forma, Rolls-Royce se consolida como líder en el segmento de automóviles con un precio superior a los 200.000 euros.

Rolls-Royce incrementó sus entregas en todas las regiones en las que está presente, con crecimientos considerables en todo el mundo. Por regiones, el ranking de ventas de Rolls-Royce lo encabeza Norteamérica, por delante de China, Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico. Los concesionarios con mayores entregas en 2012 fueron Pekín, Abu Dhabi, Shanghai, Beverly Hills y Arabia Saudí.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018