Excite

¿Son recomendables las ruedas de moto Continental?

A pesar de que es más conocida por sus neumáticos para coches, las ruedas de moto Continental son una opción más a tener en cuenta, ya que además de una calidad innegable cuentas con el respaldo de una marca de toda confianza que lleva más de 150 años en el sector.

    conti-online.com

Continental, una alternativa más

Todo aficionado a las dos ruedas está más que familiarizado con marcas de neumáticos como Bridgestone, Dunlop, Michelin, etc. Una opción más son las ruedas de moto Continental, que cuenta con una amplia variedad, ofreciendo soluciones para todos los gustos.

¿Qué ofrecen los neumáticos Continental?

Las ruedas para moto Continental abarcan tanto neumáticos para motocicletas de gran cilindrada como para los scooter de 50 cc. Dentro de lo que se podría considerar como 'gama alta' destacan los Slicks para carreras y rodadas (NHS), que mejoran la tracción y la frenada en curva. Además, gracias a la calidad de los compuestos son los que han sido fabricadas, la larga duración de éstos está asegurada.

También son reseñables los neumáticos de competición de alto rendimiento, que solamente se deben de usar en circuitos cerrados. Éstos se caracterizan por tener un agarre al asfalto más que notable y su manejabilidad es mucho mayor al de neumáticos del mismo tipo de otras marcas.

Neumáticos Continental para scooters

En lo que respecta a los scooters, las ruedas de moto Continental destacan por adaptarse a todo tipo de situaciones, incluído asfalto mojado. Asimismo, estos neumáticos están diseñados para aguantar grandes cantidades de peso y para tener una duración más larga de lo normal.

    http://www.conti-online.com

Amplia gama de neumáticos en Continental

Si tienes pensado comprar ruedas de moto Continental, deberías saber que eiste una amplia variedad que abarca desde las motos de alta competición hasta scooters para circular por ciudad. A pesar de que cada modelo tiene características diferentes, los neumáticos continental se suelen caracterizar por tener una larga duración, mayor que la de muchas de otras marcas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017