Excite

Sale al mercado la primera Superbike de KTM, la RC8

La revolución del diseño motorbike llega al mercado con la nueva KTM RC8, la nueva moticicleta que además apuesta por una precisa dinámica y un fácil manejo. Han sido varios los años de espera para que KTM se decidiera a sacar al mercado la versión más deportiva de sus moticicletas.

Pero por fin ya está en el mercado la nueva KTM RC8. De un vistoso color naranja, la nueva motocicleta deportiva conjuga una exquisito diseño exterior con inigualables prestaciones y una precisa dinámica. Contrasta en este sentido la agresividad de sus posibilidades con la facilidad de manejo.

En cuanto a motor cuenta esta KTM RC8 con uno bicilíndrico en forma de V que destaca por su discreción al igual que el tubo de escape que está bajo el motor. Se considera así relativamente silenciosa para una superbike.

La nueva KTM RC8 no deja de ser una moto de circuito. La marca austríaca no quería construir una deportiva común y así ha sucedido. Ha elegido el llamativo color naranja por sus connotaciones juveniles y modernas. Se trata la nueva KTM RC8 de una moto compacta con un único asiento suficientemente cómodo y con varias regulaciones de posición diferentes. También permite la posibilidad de incluir un asiento extra para llevar un compañero.

Muy llamativo de la nueva KTM RC8 es el cuadro de relojes que va unificado en una sola pantalla de cristal líquido y al igual que la carrocería también de color naranja.

Imagen: "Lorenzo Casiraghi", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017