Excite

Salón del Vehículo Clásico en Madrid

La primera edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico tendrá lugar en Madrid entre los días 5 y 7 de febrero de 2010. El lugar exacto de las exposiciones se situará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en una superficie habilitada para el encuentro que dispondrá de 20.000 metros cuadrados y en la que se concentrarán más de 200 expositores de todo el mundo. Classic Auto Madrid, que es el nombre de la organizadora del evento, informa desde su web que, además de coches y motocicletas, en la exposición podrán encontrarse todo tipo de artículos relacionados con la historia del motor.

La noticia es acogida con gusto por todos los madrileños aficionados al motor que podrán acercarse con total libertad a la feria en la que se expondrán desde verdaderas joyas del automovilismo clásico hasta colecciones de miniaturas, complementos de conducción, publicaciones míticas del mundo del motociclismo, etc. Por no hablar de las pruebas de habilidad que se realizarán en circuito, que atraerán, sin duda, a un gran número de curiosos.

Algunas de las empresas que ya han confirmado su participación en la primera edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico son: Clásicos de Mos y Good Old Times, dedicados a la venta de automóviles; Juan Lumbreras, especializados en restauración; Coupe-Francisco Pueche, también dedicados a la venta y restauración de automóviles; y Cochera Clásicos, especialista los modelos míticos de Mercedes Benz . Iremos informando a medida que la organización vaya aportando nuevos datos sobre el evento.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017