Excite

Salón del Vehículo de Ocasión, el salón de las oportunidades

Del próximo 11 al 20 de junio IFEMA acoge una de las citas más populares del sector de la automoción en nuestro país. Se trata del Salón del Vehículo de Ocasión, un escenario perfecto para todos aquellos que busquen un coche semi-nuevo o de kilómetro 0.

Ya el año pasado, 46.179 personas visitaron el Salón del Vehículo de Ocasión, donde se concretó la venta de 2.319 coches. Este año, a pesar de los consabidos rigores económicos, se espera repetir éxito e incluso aumentar el número de ventas.

Para ello, los pabellones 1, 3 y 5 de la Feria de Madrid ofrecerán una selección más que interesante de coches de segunda mano. Además de un precio justo, los compradores podrán tener la seguridad de que se nuevo vehículo se encuentra en perfecto estado ya que todos los modelos expuestos habrán superado una rigurosa inspección.

Para facilitar las ventas, todos los modelos del Salón del Vehículo de Ocasión podrán probarse dentro del recinto, redondeando así una propuesta ideal para todos aquellos que estén dándole vueltas a la idoneidad de comprar un coche usado.

En esta XV edición del Salón del Vehículo de Ocasión, también podrán encontrarse ofertas especiales y muy atractivas. Así, el grupo Ibericar Ocasión regalará un crucero para dos personas por la compra de cualquiera de sus automóviles.

El precio de la entrada para visitar el Salón del Vehículo de Ocasión es de 4'5 euros, aunque los menores de 12 años tienen entrada gratuita a este evento organizado por IFEMA y GANVAM.

Imagen: Lewis Clarke en geograph.org.ukm

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017