Excite

Samsung regala 50 euros de combustible y colpasa una gasolinera

  • @DaniEgidos - Twitter

Una de las primeras cosas que enseñan a los alumnos de marketing es a medir, en la medida de lo posible, el impacto que van a tener sus acciones, para así anticiparse a posibles problemas. En Samsung no debieron calcular bien el impacto de la promoción que ayer hicieron en una gasolinera del Campo de las Naciones de Madrid en la que regalaban 50 euros de combustible, ya que el establecimiento se vio desbordado por una avalancha de vehículos.

La promoción puesta en marcha por Samsung obsequiaba con 50 euros de combustible gratis a quienes portaran un teléfono móvil de esta compañía. Según datos de la propia empresa, alrededor de mil vehículos acudieron a la gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones en tan solo 5 horas, con lo que el establecimiento tuvo que abortar la promoción a las 14:20 horas de ayer, a pesar de que estaba prevista hasta las 20:00 horas.

Ante la cantidad de vehículos que formaban colas kilométricas para conseguir su gasolina gratis, tuvo que actuar la policía municipal, que se vio obligada a desplazara 20 de sus efectivos a la zona para poder regular el tráfico. Finalmente, la policía se vio obligada a cortar el acceso al Campo de las Naciones.

Para la empresa de electrónica, que celebraba los cinco millones de unidades vendidas de su Samsung Galaxy Note II, la promoción ha sido todo un éxito, ha agradecido la fidelidad de sus clientes y ha pedido disculpas a todos aquellos que se han visto involucrados en el caos formado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017