Excite

Scirocco GTS, ya disponible a un precio de 29.390 euros

  • www.volkswagen.es

Volkswagen ha puesto a la venta en el mercado español la nueva variante deportiva del Scirocco, la GTS, con un motor de gasolina capaz de desarrollar 160 caballos de potencia máxima, y que tendrá un precio de 29.390 euros.

Con una mecánica de gasolina de 1.4 TSI, los 160 caballos de potencia de los que hablamos y una velocidad punta de 218 km/h, por lo tanto es un vehículo que promete dar emociones fuertes a quien se ponga al volante. Además, este germano tiene un consumo de combustible de 6,6 litros a los cien kilómetros.

En cuanto al diseño, en comparativa con la variante "estándar", lo diferencia una imagen exterior con un marcado carácter deportivo, con líneas de pintura en el capó, techo, maletero y en el spoiler trasero. Además, los retrovisores exteriores tienen un color rojo, al igual que las pinzas de freno. Por otra parte el Scirocco GTS monta llantas de 18 pulgadas, así como ciertas partes culminadas con el logotipo de la variante GTS.

El habitáculo del Scirocco cuenta con acabados en negro y rojo, colores predominantes, así como con costuras dobles en rojo en los asientos de cuero, en el volante y en la palanca de cambio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017