Excite

Scooter 125cc, una comparativa apta para los más exigentes

Las motocicletas se han descubierto como un vehículo imprescindible para circular en cualquier tipo de terreno. Para analizar varias scooter de 125cc, una comparativa fiable nos ayudará a elegir el modelo que mejor se adapta a nuestras necesidades, teniendo en cuenta variables como sus detalles estéticos o su comportamiento dinámico o en ciudad.

    suzuki.es

Suzuki Burgman Executive, la preferida por los conductores

Un scooter sin duda ha conseguido captar la atención de todos los moteros, y su nombre es Suzuki Burgman 125 Executive. Con un diseño moderno y atractivo, resulta muy confortable ya que tiene un asiento más bajo, resulta bastante estable y tiene una gran capacidad de carga. Su precio en el mercado es de 3.599 euros.

Por otra parte está un scooter muy popular, la Honda PCX 125. Sus principales ventajas son su facilidad de conducción y un bajo consumo, además de un precio muy atractivo: 2.599 euros. Su protección aerodinámica también es destacable, algo que es especialmente apreciable en ciudad.

Tras echar un vistazo a estos modelos de scooter de 125cc, en comparativa es posible que ya hayamos despejado todas nuestras dudas. Sin embargo es aconsejable considerar todas las opciones, de entre las que no se escapa la SYM Symphony SR 125, que destaca por su equipamiento, capacidad y precio: 1.699 euros.

Por último, un modelo apto para todos aquellos que no quieren renunciar a un estilo mucho más deportivo es el scotter Yamaha X-Max 125. Una nueva opción que incorpora ABS ofrece una excelente capacidad de frenado, algo realmente útil sobre el asfalto. Incorpora un bastidor muy resistente, y su precio es de 3.899 euros.

    honda-montesa.es

Otros modelos muy versátiles

Honda cuenta con otros modelos realmente atractivos para circular por la ciudad, como el S-Wing y el Scoopy. Si nuestra intención es la de apostar por otras marcas, un scooter de 125cc en comparativa es el Peugeot Satelis 125 Urban, que ha sido reconocido por los especialistas como una de las mejores opciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017