Excite

Scooter de 50cc: la comparativa más completa

Normalmente suelen ser los más jóvenes los que optan por este tipo de ciclomotores, pero la elección no es nada fácil ya que son muchos los modelos que resultan tentadores por su diseño y prestaciones. A la hora de comprar un scooter de 50cc, una comparativa debe tener en cuenta otros muchos aspectos.

Apostando por un estilo custom muy favorecedor

El estilo retro está más de moda que nunca, algo que demostró en su momento Aprilia con su apuesta por los modelos custom. La Aprilia Compay (2.405 euros) sigue causando furor, pero no es la única.

En este sentido, la Sym Mio es una de las favoritas entre el público adolescente, ya que su diseño desenfadado ha conseguido convencer hasta a los más excépticos. Su precio es de 1.699 euros, lo que la convierte en bastante asequible.

Los amantes de la eterna Vespa tienen muchas opciones entre las que escoger, como la Sym Fiddle II 50 s y la Kymco Like 50. Ambas están a la venta a un precio bastante competitivo: 1.499 euros, y aparte del diseño no descuidan otros aspectos como la capacidad de carga.

Sin embargo, si buscamos una línea mucho más sport podemos orientarnos hacia marcas como Peugeot, que presenta apuestas tan atrevidas como la Jet Force C-Tech Darkside (2.529 euros), o Yamaha. La Neo's 4T (2.199 euros) es una de las favoritas de los entendidos, ya que aúna potencia, confortabilidad y diseño.

Por último, una scooter de 50cc sin comparativa es la Honda Vision50: cómoda y fiable, asegura un consumo muy bajo y tiene una excelente relación calidad precio: 1.799 euros.

Piaggio Liberty Elle, un scooter pensado para ellas

Una queja habitual de las usuarias de los vehículos de dos ruedas es la ausencia de modelos pensados para ellas. Un scooter de 50cc en comparativa con pocos es sin duda el Piaggio Liberty Elle, una versión muy femenina de un clásico. Y no sólo por su color rosa y los accesorios a juego: el asiento también se ha bajado 3 cm. con respecto al modelo estándar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017