Excite

Se lanza la Clase S de Mercedes Benz con baterías de Ion-Litio

También Mercedes se vuelve ecológica. La firma alemana de coches deportivos y de alta gama lanza este año sus primeros modelos de vehículos con baterías recargables. Se une así también Mercedes a la tendencia de los fabricantes de coches de todo el mundo que parece que han comenzado a preocuparse por el medio ambiente.

En concreto la firma Mercedes-Benz comenzará en España a partir del próximo junio la comercialización de la nueva Clase S, que en su versión S 400 Hybrid incluye una batería de Ion-Litio. El nuevo vehículo ofrecerá un consumo medio de 7,9 litros por cada 100 kilómetros y genera un nivel de emisiones de CO2 de 186 gramos por kilómetro.

El nuevo vehículo de la Clase S de Mercedes-Benz además de ser ecológico también se ha centrado en la seguridad. En este sentido el nuevo automóvil incluye diferentes cámaras y radares, además de sistemas automáticos de luces y asistentes de cambio de carril. El nuevo vehículo también incorpora un sistema de aviso de cansancio al conductor y un sistema automático de estabilidad contra los vientos laterales.

La Clase S de Mercedes está disponible en un total de 8 diferentes motorizaciones con versiones tanto en diésel como gasolina y aunque hasta junio no saldrá al mercado, ya se pueden realizar pedidos a través de la página web de Mercedes o acudiendo directamente a los concesionarios Mercedes de toda España.

Imagen: motoradictos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017