Excite

Se vende el Coche Fantástico

Los coleccionistas de productos televisivos están de enhorabuena, ya que si tienen 30.000 dólares (unos 24.000 euros) en el bolsillo podrán hacerse con una réplica exacta de Kitt, más conocido como el Coche Fantástico. El modelo sale a la venta en la página web JamesList.

Se trata de uno de los más de 30 modelos que se fabricaron para el rodaje de la famosa serie de televisión en los años 80. En total, el Coche Fantástico vivió 90 aventuras en otros tantos episodios que se emitieron a lo largo de cuatro temporadas.

El modelo en cuestión es un Pontiac Firebird Trans Am de 1982 y su reluciente exterior mantiene todos los rasgos distintivos del Coche Fantástico, como su reconocible color negro y la luz roja delantera que se convirtió en todo un icono junto a las chaquetas de cuero negro de Michael Knight, interpretado por David Hasselhoff.

El único problema de esta réplica del Coche Fantástico es que no ha evolucionado desde 1982, por lo que Kitt ha perdido muchas prestaciones. Quizás el mayor desencanto se encuentre en el interior, pues el diseño ni se corresponde exactamente con el mostrado en la serie de televisión ni resiste la comparación con los modelos actuales.

Aún así, 30.000 dólares sigue siendo un buen precio para tener al Coche Fantástico aparcado en el garaje de casa y, eventualmente, sacarlo de paseo. Eso sí, que nadie espere encontrar la voz de Kitt en el salpicadero ni su ramillete de soluciones ante cualquier eventualidad.

Imagen: tweakytuned en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017