Excite

Se vende moto hecha a mano

El portal de anuncios clasificados Craigslist, donde se puede encontrar de todo en todo el mundo, anuncia esta semana la venta de una moto hecha a mano.

El gracioso anuncio que publica de manera gratuita el portal dice “Vendo moto hecha a mano por mi y mi hermano hace unos años. Se deja conducir y corre pero la rueda trasera de alguna manera rueda de manera poco uniforme. El sillín se peló hace algunos años y lo hice con un cojín de sofá, pegado con esparadrapo y un par de tablas 2x4's (¡lo último para pegar!).

Corre como una campeona pero echa mucho humo especialmente si corres mucho. Gasta casi un cuarto de aceite por casa depósito de gasolina. Yo normalmente pongo el aceite directamente en la gasolina pues lo va a quedar de todas formas y de esa manera es más fácil. No aguanta más de 12 millas o así de una sola vez pues el motor se calienta mucho y empieza a perder fuerza asi que estaría una buena moto para alguien que la quiera para ámbitos locales.

El tubo de escape produce detonaciones y algunas veces hace muchísimo ruido así que yo suelo utilizar tapones para los oídos. No pasaría el control de emisiones asi que necesitaría ser utilizada en un país sin controles de emisión. ¡Sin embargo es una buena oportunidad como primera moto!."

Sería interesante saber si el anuncio era una simple broma o si realmente estaba a la venta...

Imagen: boingboing.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017