Excite

Seat @Mii, una versión exclusiva para internautas

En los últimos tiempos se está generalizando la venta de artículos y contratación de servicios a través de internet. La industria automovilística se ha mantenido alejada hasta ahora de este mercado, pero esta situación se acaba con el Seat @Mii, un utilitario que se venderá en exclusiva por este canal.

Un coche muy exclusivo

El Seat @Mii es una versión exclusiva del utilitario más pequeño de la compañía española. A través de la página oficial de la empresa se puede configurar el vehículo con el equipamiento que más se ajuste a nuestros gustos y necesidades, convirtiéndolo en un coche personalizado, para a continuación reservarlo vía telefónica.

Esta edición especial del Mii se venderá en un solo color, el Azul Noche. Las ruedas están equipadas con unas llantas de aleación blancas de 14”, mismo color que tienen los espejos retrovisores y algunos elementos del interior como el volante. En los laterales, unos adhesivos identifican que se trata de una versión exclusiva.

En cuanto a equipamiento, el Seat @Mii cuenta con un sistema de sonido de seis altavoces, acompañado del Seat Portable System, que incluye Bluetooth, navegador y ordenador de a bordo. También cuenta con una pantalla táctil de cinco pulgadas que se puede extraer para utilizarlo para seguir la ruta a pie.

En materia de seguridad, el @Mii cuenta con estabilizador ESC, ABS, airbags, anclajes especiales para sillas infantiles, dirección asistida y asistente de arranque en pendiente. Los elevalunas eléctricos, apertura electrónica del maletero y la luna trasera térmica son otros de los componentes del paquete básico.

Precio y motor

El Seat @Mii se puede comprar a partir de 11.420 euros. Este utilitario está disponible sólo con un motor de gasolina de tres cilindros y 75 cv de potencia. Su consumo es uno de sus principales atractivos, ya que sólo gasta 4,7 litros cada 100 kilómetros, un dato que muestra claramente la apuesta por la eficiencia de la marca española.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017