Excite

Seat Alhambra premiado por segunda vez en 3 meses en Alemania

Seat acabó muy bien 2010 y acaba de empezar fantásticamente el 2011 ya que su monovolumen Alhambra ha sido premiada como el mejor monovolumen importado del presente año. Este galardón lo ha otorgado la tradicional revista alemana Auto Motor und Sport.

El modelo de Seat se llevó casi un quinto de los votos, concretamente el 17,7 % de los lectores de la revista optaron por el Alhambra como mejor importación. Tras el Seat se colocó el Renault Space, que se tuvo que conformar tan solo con el 12 % de los votos y con la segunda posición. Mientras el tercer lugar fue para el Skoda Roomster, que se quedo a 0,3 puntos de alcanzar al vehículo de fabricación gala al obtener un 11,7 % de los votos.

Con este galardón Seat consigue afianzarse en el duro mercado alemán, y es que al premio de Auto Motor und Sport hay que añadir el de otra revista alemana, la popular Auto Zeitung, que también declaró al Seat Alhambra como el mejor monovolumen de importación. En este segundo caso la votación fue aún más fuerte para el modelo español ya que se llevo el 48 % de los votos totales.

La empresa ibérica, además de mostrar satisfacción por este nuevo hito para la marca de la ese, ha hecho público que el Seat Alhambra consiguió las 5 estrellas tras los resultados de los test realizados por el EuroNCAP para conocer los niveles de seguridad de los vehículos que van a ser circulados por España.

Imagen:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017