Excite

Seat estrena en el 20º Festival de Velocidad de Goodwood el León Cup Racer 2013

  • www.seat-sport.com

Seat se presenta al Festival de Velocidad de Goodwood por tercera vez en su historia, esta vez con su flamante nuevo León Cup Racer 2013, que será pilotado por el ex-piloto del WTCC Jordi Gené.

El nuevo León Cup Racer dispone de un motor turbo alimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros, con una potencia máxima de 330 caballos y un par de 340 Newton metro. Esta variante 'racing' sale por un precio base de 70.000 euros con el cambio DSG, pero también hay otra opción de 95.000 euros preparada para carreras de resistencia, con transmisión secuencial y diferencial de bloqueo automático.

El Festival de Velocidad de Goodwood arranca el próximo día 11 de julio hasta el próximo 14, y los organizadores esperan la llegada de unos 185.000 visitantes de todo el mundo durante cuatro días.

La marca española, aparte del Cup Racer 2013 también exhibirá otro de sus modelos de competición, el Ibiza SC Trophy, junto a varios modelos de producción, entre los que se encuentran el nuevo León SC, el León 5 puertas, el Ibiza Cupra, el Toledo y el Mii. Asimismo, los asistentes al Moving Motor Show tendrán la oportunidad de conducir el Ibiza Cupra y el León con carrocería de 5 puertas y SC.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017