Excite

SEAT Ibiza Cupster, el curioso descapotable que celebra el 30 aniversario del modelo

  • www.seat.es

La casa española SEAT ha sorprendido a propios y extraños al desvelar el nuevo SEAT Ibiza Cupster, un descapotable biplaza que celebra en Worthersee 2014 el 30 aniversario del famoso modelo de la marca española de coches.

La base del Cupster es el Cupra, la versión más potente del Ibiza, por lo que monta el motor 1.4 TSI de 180 CV y una caja de cambios DSG de doble embrague. Todo ello hace que su propulsor vaya acorde con su deportivo exterior.

Este curioso vehículo carece de techo, e incluso el clásico parabrisas delantero se ha convertido en una tira envolvente de cristal de poca altura. No obstante, el conductor y su acompañante se encuentran bien protegidos gracias a la posición de los asientos, unos 80 milímetros más baja que el original.

ElIbiza Cupster ha salido del Centro de Diseño de SEAT, y presenta un color exclusivo 'New Orange' una imagen 'sport' con las llantas de 18 pulgadas. El interior, donde predomina el color gris oscuro, es purista y se basa en los Ibiza de competición SC Trophy. Eso sí, quien quiera verlo en persona, se tendrá que trasladar a Worthersee para ver la única unidad.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017