Excite

Hay Seat Ibiza de kilómetro 0 muy económicos

Seat, se ha convertido en unas de las marcas más económicas de venta de coches. Es una marca española y su relación calidad-precio hace que séa más factible el adquirir un Seat.

El Seat Ibiza es todo un clásico, su diseño y consumo hacen que sean uno de los modelos más vendidos. Y a ésto le sumamos que hay multitud de Seat Ibiza de kilómetro 0, a continuación, donde comprarlos.

En Seat.es, la página oficial de Seat, disponen de una gama muy extensa de kilómetro 0. Tienen de varios modelos de Altea, León, Exeo, pero los Ibiza destacan por la gran variedad de motorizaciones, prestaciones y colores que tienen en exposición.

En coches.net, es otra de las páginas donde se pueden adquirir algún modelo de Seat Ibiza de  kilómetro 0. Destaca un modelo de gasolina, 1.2 y 60 cv, versión Emoción, de color gris y con 0 kilómetros, a un precio de 9.750 euros.

En coches.trovit.es, ofertan un Seat Ibiza kilómetro 0 desde 6.900 euros. Son versiones 1.9 Tdi y con 90 cv.

Otro de los sitios webs donde ofertan decenas de Seat Ibiza, es en coches.mitula.es, se puede encontrar cualquier versión y color. Sus precios estan rebajados hasta los 7.000 euros aproximadamente. La mayoría son de kilómetro 0 y algunos de segunda mano.

En cochesenred.com, no hay muchos modelos donde elegir, pero destaca un Seat Ibiza ST Sofity, de venta en Madrid, 1.2, 60 cv, y con un precio de 9.900 euros, IVA incluido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017